Nuestras letras

Este sistema te destruye. Este sistema solo ofrece restricciones que nos anulan en la escuela te domestican para después en el trabajo explotarte. Este sistema te destruye, basado en la avaricia y la dominación. Anulación de iniciativa propia, anulación de creatividad, sumisión y obediencia, es el papel que nos toca jugar. Este sistema te destruye, basado en la avaricia y la dominación. La explotación nos impide formarnos como personas. Entonces quien es el que progresa, las personas o el capital?

La estrategia del miedo. Muros de profundo sufrimiento, seres humanos encarcelados. Su instrumento de control, es el miedo institucionalizado. Estrategia del miedo, coaccionan tu libertad. Su adicción al poder, enmudece nuestros gritos. Bajo un disfraz de democracia, los horrores de la injusticia. Estrategia del miedo, coaccionan tu libertad. Olas de discriminación, que rompen contra la tierra. La sombra de su violencia, implantada en nuestra mente. Estrategia del miedo, coaccionan tu libertad.

El gobierno es veneno. El gobierno es tiranía, negación de la libertad, sea la clase que sea. El gobierno es veneno. Si investigas comprenderás que es el causante de muchos problemas que intenta arreglar. El gobierno es veneno. Por qué hay que seguir pisando y siendo pisado cuando hay otras formas basadas en la igualdad y la libertad.

Revolución interior. Siempre buscáis el enemigo en otro lugar, pero el enemigo esta aquí, en vuestra formar de actuar, de relacionaros con vuestro entorno y los demás. Revolución interior.

Envenenados. Gases tóxicos, agua contaminada, productos transgénicos, alimentos irradiados aditivos, pesticidas, muerte enlatada, multinacionales agro-químicas, basura farmacéutica. Envenenados.

Violencia. La violencia no resuelve nada, empeora la situaciones. La violencia crea más violencia, una espiral autodestructiva.

Tú eres el cambio. Haz la diferencia de esta espiral de dominación, analiza tu forma de actuar, tú eres el cambio.

Defensa. Probabilidades de guerra al mínimo problema. Tensión y carreras de armamento entre territorios. Su defensa motor de desconfianza. Industria armamentística, llenándose los bolsillos, gente luchando por su estúpido país, su defensa motor de desconfianza.

Todavía pides más. Hace mucho tiempo que ya sabes, que en esta sociedad, eres un esclavo. Y todavía pides más. Hace mucho tiempo que conoces, sus sucios trucos para anular tu mente. Y todavía pides más. De qué sirve el conocimiento, si no va unido a la acción. Y todavía pides más.

Ruido. Música estéril en todos los medios, ni pensamiento ni reflexión, formas de alelar a las masas. Lo que podría servir para comunicarnos se ha convertido en un simple entretenimiento. No cuestionamiento, no comunicación sobre lo que pasa nuestro entorno. Lo que podría servir para comunicarnos se ha convertido en un simple entretenimiento. Violencia, injusticia, abusos y mentiras. Lo que podría servir para comunicarnos se ha convertido en un simple entretenimiento. Música estéril en todos los medios, ni pensamiento ni reflexión, formas de alelar a las masas.

Reacciona. Siempre  al margen, eludiendo responsabilidad. Tus actos tienen consecuencias enfréntate a la realidad. Despierta, reacciona. Siempre con excusas, imitando a lxs demás, tus actos producen víctimas, esclavos que sufrirán. Despierta, reacciona. Sólo tú puedes dar el primer paso. Hazte responsable de tus actos. Sólo tú puedes dar el primer paso. Abre los ojos, no mires a otro lado. Despierta, reacciona.

Escucha su miedo. Escucha el miedo en los millones de llantos .Escucha el alma de la tierra inundada por las lágrimas. Escucha el incesante goteo de su sangre derramada. Escucha su miedo. Nada puede justificar crímenes tan atroces. Escucha tu voz interior, que te revela la verdad: Los animales siententodo lo que les hacemos. Escucha su miedo.

A la mierda los demás. Tanta gente a mi alrededor, queriendo etiquetarme, queriendo controlarme, queriendo meterme en un molde hecho a su medida no a la mia. A la mierda los demás, solo quiero ser yo, a la mierda los demás, que me dejen vivir en paz. No intentes gustar a nadie, te olvidarás de quién eres, intenta gustarte a ti mismo, verás como así vas de puta madre. A la mierda los demás, solo quiero ser yo, a la mierda los demás, que me dejen vivir en paz.

El espíritu de la humanidad. Odio, codicia, ambición, envidia. Tienes una profunda herida, que no deja de sangrar. Un cáncer de corrupción pudre tus entrañas. El espíritu de la humanidad construyó esta inmensa prisión de sufrimiento. Odio, codicia, ambición, envidia.             

Psicoterror. Con el miedo imponen su autoridad. Con el miedo te quieren controlar. Psicoterror policial. Salte del camino y te los encontrarás. Miedo y violencia si no aceptas su verdad. Psicoterror policial.

Parásito. Valorar, criticar, opinar de todos los demás. Se alimenta de tu vida, roba tu energía, te da negatividad. Actúa por ti mismo, decide por ti mismo, sal de esa pesadilla. Que se meta por el culo su critica constructiva. Sal de mi vida. Lo mas fácil es quejarse para aquel que no hace nada. Actua por ti mismo, decide por ti mismo, sal de esa pesadilla.

No lo soporto. No soporto tener nada que ver contigo. No quiero tener nada que ver con esa gente, que da la espalda a quienes son diferentes. No puedo olvidar lo que estás haciendo. No puedo obviar tanto sufrimiento. Y actuar como si no pasara nada. Jamás darás un paso por evitar la injusticia y la desigualdad. No soporto tus excusas. No lo soporto.

Incapaz de aceptar. El ser humano es incapaz de aceptarse a si mismo, por eso es incapaz de aceptar a los demás. Incapaz de aceptar.

Contacta: psicoterrorpunk@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos